EXPO MOTO te invita a participar en el CUSTOM CONTEST, el certamen que convoca a los amantes de las motocicletas para premiar a la mejor Moto Customizada con un premio de:
$20,000.00 pesos MXN y el trofeo BEST OF SHOW
BASES:
- La fecha para inscribir tu motocicleta será del día 1 al 15 de septiembre a las 12:00 hrs.
- El lanzamiento del concurso dará inicio el día 10 de octubre a las 10:00 hrs.
- Finalizando el día 26 de noviembre a las 12:00 hrs del presente año.
Las motos inscritas serán expuestas en Expo Moto, sujeto a disponibilidad de espacio.
Podrán participar customizadores, coleccionistas o aquellas personas cuya pasión es el arte de personalizar una motocicleta y lograr un ejemplar único. El límite de participación será únicamente de 30 unidades.
La motocicleta será exhibida durante los 4 días del evento y no podrá ser retirada hasta finalizar el mismo, el día 27 de noviembre del año en curso.
El veredicto será dictado por el público que votará por las motocicletas participantes, mediante la plataforma de Facebook de EXPO MOTO. La foto con la suma de mayores reacciones de acuerdo a Facebook (me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece y me enoja), será la ganadora.
Las interacciones deberán ser directamente en la fotografía de la motocicleta participante. En caso de ser detectado el uso de bots o perfiles falsos, la participación de la motocicleta será descalificada.
No se permitirán banners, displays, lonas, ni anuncios de las empresas y/o customizadores independientes en la zona de exhibición del concurso.
El veredicto del público será dado a conocer la tarde del sábado 26 de noviembre en el FORO EXPO MOTO, ubicado en el salón Maya IV del recinto.
La decisión del jurado (el público calificador), será inapelable, por lo que, al inscribir una motocicleta en el concurso, se hará de conformidad con las bases que determina el Comité Organizador del evento.
Será indispensable acreditar la legalidad de la motocicleta inscrita, presentando los documentos necesarios que certifiquen que la unidad está en posibilidades de participar.
Regístrate enviando fotografías de todos los ángulos de tu motocicleta, nombre de tu moto, nombre completo, número telefónico y nombre de la empresa o del customizador independiente a:
Las motocicletas expuestas en Zona Custom contarán con un código QR con la posibilidad de que el público asistente siga votando durante el evento.
Las marcas participantes, y/o customizadores independientes participantes, se difundirán en la plataforma de Social Media de Expo Moto. (link)
Cada motocicleta participante tendrá derecho a un pase doble para ingresar durante los cuatro días del evento (del 24 al 27 de noviembre) en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.