Peter Hickman sustituye a Michael van der Mark en el evento Most WorldSBK

Peter Hickman sustituye a Michael van der Mark en el evento Most WorldSBK
Hickman hizo su debut en WorldSBK en 2012 como piloto reserva de Suzuki en Donington Park. Luego sustituyó a Markus Reiterberger (GER), que sufría una enfermedad en ese momento, en el BMW Motorrad WorldSBK Team en el mismo lugar en 2019. También compitió con el BMW Motorrad World Endurance Team en Le Mans ( FRA) y Estoril (POR) en 2020. En la escena de las carreras en ruta, Hickman ha sido uno de los mejores pilotos de BMW, con numerosas victorias a su nombre en el TT de la Isla de Man y otros prestigiosos eventos internacionales de carreras en ruta. También es ‘el corredor de carretera más rápido del mundo’ con una vuelta de 136.415 mph, que marcó en la BMW S 1000 RR en el Gran Premio de Ulster de 2019.  
El piloto oficial de BMW Motorrad, Ilya Mikhalchik (UKR), que reemplazó a van der Mark en la apertura de la temporada en Aragón (ESP) y en los eventos recientes en Misano (ITA) y Donington Park, ya se está preparando para la tercera carrera de la FIM Endurance de esta temporada. Campeonato Mundial (FIM EWC) en Suzuka, Japón. Esto tendrá lugar solo una semana después de la ronda checa de WorldSBK. Mikhalchik es un piloto habitual del BMW Motorrad World Endurance Team, que obtuvo la primera victoria de 24 horas para BMW Motorrad en la segunda carrera de la temporada, las 24 HEURES MOTOS Spa en Spa-Francorchamps (BEL).  
Se espera que Van der Mark regrese a la acción en el BMW M 1000 RR #60 después de las vacaciones de verano. Después de las carreras en Most, WorldSBK se toma un descanso de varias semanas antes de que se reanude la temporada del 9 al 11 de septiembre en Magny-Cours (FRA).

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias