Menú

Honda Supersport cromada de acero

Honda Supersport cromada de acero
Bandit 9, la línea creadora de esta belleza, es una marca cuyas obras se han ganado un lugar muy especial en el mundo de la innovación motociclista alrededor de todo el mundo. Cada modelo es creado con originalidad, y siempre con más innovaciones que el anterior.
El objetivo que persigue esta empresa vietnamita no es encontrar un cómodo nicho en este sector de la industria, sino rebasar la frontera límite entre el diseño y la funcionalidad de la máquina. Bandit9 está Inspirado en películas de ciencia ficción y cómics, redefine la motocicleta mediante la construcción de diseños muy estilizados codiciados por coleccionistas y museos de todo el mundo. Esta motocicleta no pretende ser una concept bike ni un vehículo de ornato que nunca se use y que acumule polvo: está nacida para rodar y fue concebida por un grandioso artista.
Lo llamativo de esta bella máquina es que su cuerpo se asemeja al de una pistola cromada de acero. Tiene motor monocilíndrico oculto tras un carenado, que simula estar conectado a un reactor o una turbina. Y su manillar en forma de ele que nos recuerda a de una de  las motos levitantes de la saga galáctica más famosa del planeta, Star Wars.
Su iluminación tampoco podía ser habitual, como en una moto cualquiera. Tiene siete puntos de luz para el frontal completados por un colín en rejilla. Absolutamente todo en esta L-Concept transmite una sensación de originalidad y adrenalina. En lo que a la cilindrada se refiere quizá sea más propicia para los países asiáticos, más acostumbrados a estas dimensiones, pues bajo todas estas líneas se esconde una Honda Supersport 125 cc. Solamente se crearon nueve piezas de esta increíble moto
El costo no es tan alto como podría esperarse por su total innovación, pues está acorde con el mercado target habitual. Bandit9 Te acerca al diseño de motocicletas. Al doblar el tiempo, el espacio y la realidad. Para explorar un futuro desconocido. Para inspirar y avanzar. Ignorando la convención, la tradición y las voces que obstaculizan el progreso.
Definitivamente es una motocicleta que rompe con cualquier prototipo de moto antes visto, y nos hace percatarnos del gran futuro que le espera al mundo del motociclismo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias