Menú

San Francisco, la ciudad multicultural

San Francisco, la ciudad multicultural
De seguro lo primero que viene a tu mente al pensar en esta ciudad es el famoso puente de color rojo llamado Golden Gate, por sus múltiples apariciones en televisión y la pantalla grande. Ciudad peculiar por su ubicación geográfica y los coloridos paisajes que suben y bajan entre sus colinas, con las distintas tonalidades y alturas de los tejados de sus características casas victorianas. San Francisco es conocida también por su agradable clima y por su particular neblina durante todo el año.
Otro de los múltiples atractivos distintivos de esta pintoresca ciudad son los tranvías, una manera entretenida de pasear por las colinas de San Francisco mientras se recorre Chinatown, Fisherman’s y otros barrios. Si no vives la experiencia de colgarte de un tranvía es como si no hubieras visitado este lugar. Viajar a San Francisco es sumergirse en una gran variedad de culturas que convergen en un solo lugar, dando un toque único a esta ciudad. Disfruta de sus tranquilas playas, donde podrás pasar horas de relax en compañía de tu familia y amigos.
Visita la isla de Alcatraz, lugar de la famosa antigua prisión de alta seguridad que dio cobijo a reos como Al Capone. Al caer la tarde puedes degustar una copita de vino, que seguramente será uno de los mejores del país, pues esta ciudad se encuentra en una zona vinícola. También San Francisco es un maravillo destino ¡para ir de compras y fiesta! Planifica tu viaje y enriquécete con lo que vivas kilómetro a kilómetro.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias