Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¿Te gustaría ser piloto del MotoGP?

¿Te gustaría ser piloto del MotoGP?

Dorna Sports se complace en anunciar la llegada inminente del videojuego del Campeonato de velocidad más importante del mundo, el Moto GP.

Disponible para cualquiera que cuente con una consola PS4, PS4 Pro y Xbox One, incluso Windows PC/Steam, este juego desarrollado por el especialista en carreras, Milestone, lleva a los juegos de video al siguiente nivel, ya que cuidan hasta el último detalle para hacerte sentir en las botas de Viñales, Rossi, Márquez o cualquiera de tus pilotos favoritos de esta temporada.

Los sonidos fueron grabados directamente de las pistas, la inteligencia artificial se ha mejorado, así como los gráficos, lo que significa que los oponentes son un desafío aún mayor y las colisiones son aún más realistas.

Ponte el traje y el casco de tu piloto de GP favorito y forma parte de cualquiera de las pistas oficiales del Campeonato Oficial MotoGP 2017: Qatar, Argentina, Estados Unidos, Francia, España (Circuito de Jerez, Cataluña, Aragón y Comunitat Valenciana), Italia (Misano y Mugello), Alemania, Holanda, República Checa, Austria, Gran Bretaña,, Japón, Australia y Malaysia.

El videojuego cuenta con seis modos para competir:

  • Gran Premio (carrera rápida / carrera)
  • Campeonato
  • Pantalla dividida
  • Carrera de Tiempo
  • Carrera Directiva
  • Carrera de Piloto (500 cc, 250 cc y 125 cc).

Particularmente, la Carrera Directiva, invita a los aficionados a conocer más sobre el Team Manager, en donde puedes crear y dirigir un equipo, así como controlar absolutamente todo, desde pilotos y personal hasta ingenieros y nutriólogos, con el objetivo de atraer al mejor patrocinio y maquinaria con tecnología de punta.

Si alguna vez soñaste con ser Campeón del Mundo, ahora lo puedes lograr “El Futuro Está en tu Muñeca”.

El juego estará a la venta en Estados Unidos a partir del 11 de julio, esperamos que pronto esté disponible en nuestro país, pero por lo pronto, deléitate y llénate de adrenalina con el teaser del juego.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias