Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Así es la nueva Concept Bike Vitpilen 701 Aero

Así es la nueva Concept Bike Vitpilen 701 Aero

Husqvarna es una marca vigente en el mercado desde hace ya muchos años y que, a lo largo de su trayectoria le ha ido inyectado tecnología y estilos muy particulares en cada una de sus máquinas. En los últimos años, hemos visto modelos realmente buenos y con líneas que hacen relucir ese toque futurista que se ha empleado en cada uno de ellos, tal es el caso de la Vitpilen 701 y la Vitpilen 401, ambos fueron un éxito, pues la aceptación que tuvieron por parte del público fue realmente buena.

Este 2019 regresa imponiendo con una maquina realmente bella, misma que fue presentada el año pasado en Milán pero que se ha mantenido traes el telón todo este tiempo, se trata de la Concept Bike 701 Aero y que recientemente fue acreedora del premio “Best of Best Automotive Brand Contest” un concurso de talla internacional realizado por el consejo alemán de diseño.

La originalidad y el diseño de esta motocicleta, la han llevado a merecer este importante nombramiento, hecho que seguramente la catapultará entre las lideres en ventas de la firma sueca.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias