Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Stund Riders mexicanos llenarán de adrenalina la Gran Rodada Expo Moto

Stund Riders mexicanos llenarán de adrenalina la Gran Rodada Expo Moto

A lo largo de la historia del motociclismo hemos visto nacer figuras que por su incansable preparación y amor por la adrenalina y la velocidad sobre dos ruedas, han sobresalido y conseguido renombrarse entre los mejores. México ha sido cuna de muchos excelentes pilotos que han puesto en alto el nombre de nuestro país, atravesando fronteras con sus hazañas y victorias.

Te presentaremos un especial en el que daremos a conocer a 10 pilotos mexicanos de Stunt Rider, quienes engalanarán las pistas de la Gran Rodada Expo Moto el próximo 11 de noviembre, en la explanada del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer piloto, Cesar Sperl, es un joven de 19 años originario del Estado de México, su vida dentro del mundo del motociclismo inicia a los 4 años, tiempo en el que empezó a practicar el manejo sobre una pequeña moto en la que también comenzó a intentar sus primeras acrobacias.

Tiempo después, contando con 8 años de edad, tomo el control en motocicletas de cilindrada de 600 centímetros cúbicos y a partir de ahí no ha podido dejar de lado su fervor por las motocicletas.

Sus primeras apariciones a nivel profesional, fueron en distintos eventos como Expo Moto, Red Bull X-Fighters, Racing Bike Capital, Motofiesta León, Legendaria Semana de la Moto, entre otros, en importantes recintos como el World Trade Center de la Ciudad de México, Autódromo Hermanos Rodríguez y la Arena México.

Es el actual Campeón Nacional de Stunt, pues desde 2015 ha incursionado en motos desde con cilindrada que va desde los 125 hasta los 600 cc.

Isaí Joab Anaya Zamorano, es el segundo participante del Fextreme Expo Moto; mejor conocido en el medio como Joab, es un piloto de 32 años, de los cuales ha dedicado 10 al stund. Ha logrado conseguir segundo y tercer lugar en su categoría a nivel nacional.

Joab actualmente, además de las participaciones en diversos escenarios como piloto, ha realizado diversos papeles como stunt man, -doble en escenas de acción y riesgo- en películas, series y programas de televisión a nivel nacional e internacional.

Su fiel compañera de aventuras, una Kawasaki ZX6R lo acompaña en cada una de sus presentaciones en las que siempre da lo mejor de sí y desenvolviendo un excelente papel.

Ésta solo es la primera parte, entérate de más detalles del Fextreme Expo Moto y los pilotos asistentes a ella, en la próxima edición de Motociclo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias