Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La gama 2019 de Honda en exclusiva en el World Trade Center

La gama 2019 de Honda en exclusiva en el World Trade Center

Honda Motos de México es una de las marcas Premium que año con año nos honra con su presencia en Expo Moto, en donde optan por presentar lo más nuevo de su gama; con modelos de un diseño magnífico y con todos los componentes tecnológicos que el motociclista del siglo XXI necesita.

Honda es una empresa líder en el mercado, que este año celebra su 70 aniversario a partir de su fundación. En el año 2017, la marca del “Ala dorada”, vendió en todo el mundo 19 millones de unidades, teniendo una penetración en el mercado mundial de 33%, convirtiéndose en el vendedor número 1 de motocicletas en el mundo, hecho que ninguna otra marca ha podido superar, ni siquiera a la mitad.

Honda está presente en más de 173 países, contando con un total de 36 plantas fabricantes en 22 países y más de dos millones doscientos mil colaboradores. En México, Honda tiene alrededor de 180 distribuidores, entre ellos 3 de Power House, estos últimos enfocados en la distribución de modelos de alta cilindrada, además de la existencia de una reconocida planta armadora en territorio jalisciense.

En el último año en nuestro país, la firma japonesa logró un total de ventas de un millón de unidades, hecho que los tiene sumamente contentos, pues de igual forma son un millón de clientes satisfechos. El equipo Honda, es el actual campeón del Mundial de MotoGP, ya que tras el excelente papel desempeñado por el piloto español Marc Márquez a bordo de uno de los prototipos creados por las mentes maestras que están detrás.

El día viernes 23, se llevó a cabo el cóctel de Honda dentro del Foro de Expo Moto, donde pudimos presenciar de la deslumbrante prestación de la CB125F Twister, una motocicleta que viene a complementar la gama 2019 de la compañía, y que mejor escenario para su develación que Expo Moto International Trade Show.

La CB125F Twister es una motocicleta específicamente creada para el mercado de América Latina, posee un diseño deportivo y aerodinámico. Tiene un asiento elegante y cómodo, tanque de 10.5 litros de almacenamiento de combustible. Cuenta con un freno trasero de tambor y freno de disco delantero, suspensión doble en la parte trasera y motor de 125 centímetros cúbicos que potencializa hasta 8.5 caballos de fuerza a 7,000 revoluciones que en comparación con su antecesora, la CB1, este nueva versión alcanza su máximo en a 2,000 revoluciones menos que la anterior, logrando que exista menos desgaste y por consiguiente más durabilidad.

Lo más nuevo de Honda, fue ensamblado en México y estuvo un año entero en desarrollo y pruebas, para de esta manera ofrecer a sus clientes un producto con la calidad que nos tienen acostumbrados. Y lo mejor de todo, un increíble precio de lanzamiento de $27, 490.

Otros padrísimos modelos que pudimos apreciar dentro del stand de Honda es la CBR 600 RR, la emblemática África y la CBR 1000.

Agradecemos al equipo de Honda Motos de México por acompañarnos en una edición más de Expo Moto y poner en alto lo que es “El Arte de Rodar”.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias