LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Seguridad a bordo! conoce el nuevo Smart Jacket de Dainese

¡Seguridad a bordo! conoce el nuevo Smart Jacket de Dainese
Dainese sigue trabajando en la innovación y la seguridad de los pilotos en motocicleta; en busca de aumentar y resguardar la integridad de los conductores en moto, la marca italiana especializada en equipos de protección ha creado un chaleco con exclusiva tecnología D-air, misma que es utilizada en competencias del nivel de MotoGP y en la que Dainese lleva más de dos décadas enfocada a la investigación y mejora de este tipo de innovaciones. El nuevo Smart Jacket, fue diseñado tanto para hombres como para mujeres y se puede utilizar sobre o debajo de la ropa. Esta tecnológica prenda cuenta con un sinfín de aditamentos que permiten que en caso de un incidente la motocicleta pueda salir casi ileso. Conoce a continuación todos los detalles.
Este chaleco cuenta con un total de siete sensores, que se mantienen alerta y se activan al detectar cualquier anormalidad en cuanto a movimientos y golpes, tanto cuando la motocicleta está en movimiento como cuando está en alto total, para posteriormente generar un inflado uniforme que funge como escudo y garantiza la protección absoluta del piloto, cubriendo espalda y tórax. Sumando cualidades, este chaleco posee tejido aireado y esta específicamente diseñado para su utilización en cualquier tipo de conducción, adaptándose así a las necesidades de todo motociclista. Cabe señalar que la batería utilizada en el Smart Jacket tiene una amplia duración de hasta 26 horas continuas y su tiempo de recarga es realmente eficaz.
En resumen, la protección brindada por este nuevo chaleco de Dainese equivale a siete espalderas de nivel uno de cualquier otra marca, pero destacando por ser una prenda ligera y de fácil uso. El Smart Jacket estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de julio. No pierdas la oportunidad de mantenerte seguro con el máximo nivel de tecnología que Dainese ha preparado para ti.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias