Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda tiene nuevas opciones para este 2019 con un diseño muy futurista

Honda tiene nuevas opciones para este 2019 con un diseño muy futurista

Honda es sinónimo de innovación, pues basta que pasen solo un par de meses para conocer más y más modelos que se unen esta gran familia, cada uno de ellos con el particular toque de diseño y vanguardismo que caracterizan a esta firma japonesa. Son ya un sinfín de máquinas aptas para todos los gustos, modalidades y terrenos, que para quienes disfrutamos del arte que es conducir una motocicleta bajo cualquier circunstancia nos es difícil elegir entre tantas opciones tan espectaculares.

Durante la celebración del EICMA, fueron presentados dos prototipos de aspecto bastante futurista que dejaron sorprendidos a los espectadores, ambas propuestas fueron realizadas tomando como base el modelo de la CB125R.

Aun cuando el cilindraje de 125 centímetros cúbicos se limita en gran medida a motos pequeñas, de trabajo y con un estilo a veces poco atractivo, pero el equipo de Project Leader Valerio Aiello, trabajó arduamente para tener este perfecto resultado.

Iniciando con el primer modelo, la Honda CB25 X es la moto ideal para salir y aventurarse. Algo distintivo de esta motocicleta son sus múltiples faros ubicados en la parte frontal, de estilo propio y moderno, faro en la parte central y uno a cada lado de los carenados laterales.

Su manillar alto da una apariencia Off Road y su diseño con líneas atrevidas y simétricas dan una apariencia robusta y de mayor cilindrada.

Por su parte, la CB125M está creada para el ajetreo que exige el día a día, es perfecta uso de calle. Posee un y colín elevados, faros LED y un bello color rojo brillante. Aun cuando sus características físicas son similares a la de una Supermotard, es una unidad de fácil manejo y comodidad de conducción.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias