Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡De lujo! Triumph estrena dos nuevos modelos Café Racer

¡De lujo! Triumph estrena dos nuevos modelos Café Racer

Triumph está de estreno tras haber lanzado dos nuevos modelos de motocicletas mismos que vienen a complementar su gama 2019 y en los que la firma ha apostado todo para poder tener como resultado dos piezas exquisitas, dignas de presumir. Se trata de las Bonneville T120 Ace y Bonnneville T120 Diamond Edition, ejemplares únicos que bien parecen salidos de una exposición de arte, pues cada uno de sus componentes fue creado de manera única y detallada.

La Triumph Bonneville T120 Ace, se caracteriza por su elegante color negro semi mate que se extiende a lo largo de su carrocería, así como en accesorios como espejos, manillar tapas, etc.

Existen ciertos detalles en la pintura que terminan de dar el toque de originalidad que ha sido requeridos para este modelo en particular. Sobre el tanque se ha impuesto un logo con la leyenda Head Down Hold On” y unas franjas al fondo de tonalidad casi invisible pero con todo el estilo posible.

Esta unidad se encontrará limitada a sólo 1400 unidades.

La Triumph Bonneville T120 Ace, se caracteriza por su elegante color negro semi mate que se extiende a lo largo de su carrocería, así como en accesorios como espejos, manillar tapas, etc. Sobre su carrocería en color blanco destaca el símbolo Diamond en color plateado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias