Yamaha R1 Toprak Razgatlioglu

Yamaha R1 Toprak Razgatlioglu
Esta nueva motocicleta se trata ni mas ni menos de la réplica de la Yamaha R1, moto con la que el piloto Topral Razgatlioglu conquistó el campeonato del mundo de SUPERBIKES, como homenaje a este gran triunfo Yamaha anunció que venderán la replica del a R1 con las especificaciones de la moto del Mundial de Superbikes, una moto diseñada sólo para circuito.
Si quieres tener esta increíble motocicleta debes darte prisa, ya que sólo se fabricaron 21 unidades para todo el mundo. Para la creación de esta motocicleta los encargados serán Crescent Racing Pro Shop, una de las ramas del equipo Pata Yamaha. Una motocicleta que producirá un total de 208 CV y que cuenta con los mejores accesorios que Yamaha puede disponer a sus motocicletas. Las llantas van por parte de Machesini, el escape de Akrapovic que es un escape de competencia, los frenos firmados por Brembo.  
Los 21 motociclistas afortunados en tener esta motocicleta además recibirán una insignia única y una placa de identificación firmada exclusivamente por el técnico responsable de la construcción de la moto, además contará con un certificado de edición limitada que será firmada por el campeón Topral Razgatliouglu y el director del equipo Pata Yamaha, el Señor Paul Denning, y lo mejor de todo en la compra de tu motocicleta también obtendrás dos pases VIP para una fecha del Campeonato Mundial de Superbikes 2022, donde podrás asistir al box de equipo y conocer a Razgatliouglu. Además, ser una moto única, Yamaha se lució con todos los beneficios que obtendrán los compradores de esta maravilla del mundo de dos ruedas.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter