Ya están de regreso las 24 horas de Le Mans

Ya están de regreso las 24 horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans han regresado después de dos años de cancelaciones, cambios de fechas, retrasos, ya están de regreso y a lo grande con 80,000 aficionados que se dieron cita en el circuito de La Sarthe.

La salida fue un poco habitual, arrancando con las Yamahas, pero con la pronta caída de Bradely Smith, quien sufrió un peligroso accidente, la motocicleta de Smith se quedó clavada en la arrancada y Christophe Seigneur la golpeo por detrás, afortunadamente el piloto no tuvo daños graves sólo en la cadera, pero fue evacuado en ambulancia.

Otro momento crucial de la carrera fue cuando la Suzuki #1 se quedo sin combustible a la entrada de boxes y el Guintoli tuvo que empujarla, BMW se quedó fuera de la carrera, mientras Honda tuvo problemas en la caja de cambios y en el escape, por otro lado, el equipo de Kawasaki también tuvo fallos en el motor y tuvo que detenerse en boxes por más de una hora.
Ducati estuvo batallando con problemas en el embrague y después de las complicaciones de todas las marcas, Suzuki tenia el camino libre para ganar con Greg Black, Sylvain Guintoli y Xavier Simeon. El segundo lugar se lo llevó el equipo de Yamaha y completando el podio pudimos ver a Honda.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias