Visión Zero, el nuevo proyecto de Continental

Visión Zero, el nuevo proyecto de Continental

Continental es pionera en seguridad vial desde hace más de 140 años. En el presente, la compañía quiere llevar estas prácticas al siguiente nivel: Visión Zero.

No se trata solo de ser los mejores en la frenada, sino de conseguir cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

Continental, al ser una de las mayores compañías expertas en seguridad de todo el mundo, se ha fijado alcanzar un ambicioso objetivo en tres etapas: progresar desde ser los mejores en frenada, a cero muertes, cero lesiones y cero accidentes. Continental tiene autoridad para esto, ya que es el único fabricante que conoce el proceso de frenado completo en detalle, desde el pedal de freno hasta los neumáticos.

La seguridad vial comienza desde que los neumáticos tocan el suelo. La empresa Continental, conocida por tener un conocimiento excepcional del neumático, contribuye desde hace más de un siglo a mejorar la seguridad vial en todo el mundo. Es por ello por lo que quiere informar a la mayor cantidad de conductores posible acerca de los beneficios en seguridad que reporta la utilización de neumáticos de alta tecnología con una presión correcta y con la profundidad del dibujo adecuada.

Además, aparte de sus innovadores neumáticos, el Grupo Continental Automotive ha desarrollado tecnologías revolucionarias que se pueden encontrar en la mayoría de los coches modernos hoy en día: ABS, ESC y EBA, solo por nombrar unas pocas. Y esto es solo el comienzo. Con el nuevo desarrollo del coche inteligente hay más posibilidades que nunca de lograr el objetivo de Visión Zero.

Continental se enorgullece de poder aportar su experiencia global en tecnologías clave para lograr una seguridad vial más efectiva, y preparar así el terreno para su gran objetivo: Visión Zero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias