LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Entretenimiento para motociclistas durante la cuarentena

Entretenimiento para motociclistas durante la cuarentena
Los directivos de la marca han comentado: “Estos días han sido muy duros y dolorosos a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19. Esta situación nos ha obligado a estar en casa para frenar los contagios y poder así volver lo antes posible a la normalidad. ”Ante la imposibilidad de disfrutar de una de nuestras grandes aficiones y pasiones, la moto, Honda propone una serie de actividades enfocadas al entretenimiento y a que el tiempo ‘de espera’ en casa se nos haga más ameno”. Estas palabras fueron para introducir la presentación del sitio web que propone entretenimiento para moteros durante la cuarentena.
Se trata de un micrositio creado para este difícil momento  en el cual los moteros pueden encontrar diversos materiales, desde sencillos consejos para mantener correctamente nuestra moto y así asegurarnos de que esté completamente preparada cuando podamos salir a rodar.
Una aplicación donde, por ejemplo, podrás “jugar” a colocar la Honda que elijas en tu rincón preferido de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada. También aquí hallarás exclusivos videos, y la marca ha seleccionado más de 60 modelos en imágenes de Honda que se han convertido en leyenda.
También en este sitio Honda exhibe más de 350 modelos en una visita virtual de 360° a través de Google Street View. Podrás disfrutar de las imágenes y conocer algunos de los modelos que han hecho historia en Honda, como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o modelos de competición tan espectaculares como la RC143, la RVF750, la NR500, la RC45 o la NSR500, campeona del mundo de 500 cc con Mick Doohan.
Saca el artista que llevas dentro y convive con tu familia. Entre las actividades de entretenimiento que este sitio propone para los motociclistas están, en versión descargable, dibujos de diferentes modelos  para crear tu propia obra maestra. Pinta, colorea, dale relleno y nuevas texturas, todo se vale para crear la Honda de tus sueños. Cuando termines, te invitamos a compartirlo en Instagram con el hashtag #PintatuHonda y etiquetando a @Hondamotoses.
Honda seguirá reforzando ese sitio web y su comunicación en redes sociales con más acciones. Por lo pronto te invitamos a echarle un ojo a todas las actividades de entretenimiento que propone Honda para moteros durante este aislamiento. ¡Espera más actividades moteras!
https://www.honda.es/motorcycles/experience-honda/news-and-events/quedateencasa.html

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias