LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ahora tiene su versión Lego Technic Ducati Panigale V4 R

Ahora tiene su versión Lego Technic Ducati Panigale V4 R
A partir del próximo 1 de junio estará disponible y a la venta la nueva Ducati Panigale V4 R de Lego Technic. Evidentemente, no será lo mismo que construir una de verdad y a tamaño real, pero será igualmente entretenido y gratificante.
Además, teniendo en cuenta que quizá aún no estemos haciendo una vida del todo normal, será una nueva y agradable forma de pasar el rato.
Una de las características que llama la atención de esta Ducati Panigale V4 R es que es la primera maqueta Lego Technic de una motocicleta que incluye caja de cambios para simular diferentes velocidades.
Destaca también el sistema de dirección y funcionamiento de las suspensiones, que aportan más realismo a los movimientos de la maqueta. Pon mucha atención al detalle de los frenos de disco delantero y trasero.
El tubo de escape y el parabrisas son otros de los pequeños detalles que hacen que esta minirréplica sea tan fiel a la versión real. Evidentemente, la combinación cromática no podía ser otra que con el rojo como protagonista absoluto.
Se podrá comprar tanto en puntos de venta Ducati (también online) como en las tiendas Lego.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias