LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Innovaciones Indian 2019

Innovaciones Indian 2019
Nuestros amigos de Indian Motorcycle se encuentran listos para realizar una serie de variaciones en sus modelos, con el propósito de ofrecer a sus clientes una experiencia única al rodar. Entre estas mejoras destaca la posibilidad de que, en la mayoría de las unidades, se cuente con tres modos de conducción: tour, sport y estándar, con lo cual tendrás la sensación de que en tu garaje están disponibles tres motocicletas en una sola. Otra de las actualizaciones presentes en las nuevas Indian es el sistema Rear Cylindre Deactivation, encargado de la desactivación automática del cilindro trasero en caso de que el motor sobrepase la temperatura de funcionamiento, cuando la temperatura ambiente se encuentre por encima de los 15°, lo cual dará como resultado que la moto no se caliente en ciertas situaciones, como por ejemplo cuando el tránsito esté lento. Esta cualidad la podrás encontrar en modelos como la Roadmaster, la Chief y la Springfield.
Además, tanto en la Chief Dark House como en la Sprinfield Dark House encontrarás un imponente acabado en color negro brillante, en el motor y en las tapas, lo que le da un toque único de elegancia. El último modelo mencionado estará disponible en dos nuevas versiones de color: el Thunder Black Smoke, y su complemento, el White Smoke. Sin duda alguna, cada uno de los modelos que tiene preparada la empresa norteamericana son excepcionales, tanto en diseño como en funcionamiento.
No te pierdas la oportunidad de ver modelos como éstos y muchos más en la Decimonovena Edición de Expo Moto, del 22 al 25 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias