LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

VENTO, más cerca de ti

VENTO, más cerca de ti
Lo prometido es deuda, VENTO nos sigue cumpliendo su objetivo de cada vez estar más cerca del consumidor final, justamente el viernes pasado nos encontramos con ellos para festejar la apertura de una agencia más. VENTO viene a conquistar la zona de SAN ANGEL con su nueva agencia.
La apertura estuvo a cargo de Alberto García, quien agradeció a todos los medios de comunicación por acompañarlos en este evento tan importante para ellos. Así mismo, nos reiteró que su objetivo es expandirse para satisfacer las necesidades del consumidor.
Los deseos de la marca americana son que sus consumidores sepan que los están escuchando y que están  trabajando fuertemente en el área de refacciones e independiente de eso están desarrollando una página que se llama “Ventonet refacciones” en la que pretenden  empoderar a sus clientes para que tengan de primera mano sus refacciones, por el momento se está terminando de desarrollar este servicio, recuerden que Vento está trabajando para ustedes que son quienes los hacen ser mejores  y siempre tendrán cosas que hacer como entregarles una Motocicleta de calidad y un buen precio.
No olvides que la agencia SAN ÁNGEL cuenta con su refaccionaria al igual que todas sus otras agencias recién aperturadas. En esta agencia podrás encontrar todos los modelos y elegir el estilo que vaya más contigo. Además, a partir del día de hoy podrás encontrar increíbles promociones por el BUEN FIN.
Puedes visitarlos en Dr. Elguero 16, Colonia San Ángel en la CDMX; en un horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias