VENTO cumple su promesa nuevamente

VENTO cumple su promesa nuevamente
El pasado viernes 30 de abril , VENTO MOTORCYCLES  inauguró su octava agencia y está vez, lo hace en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. Ahora podrás encontrarlos en Chimalhucan, se considera estratégico para el medio del motociclismo porque es precisamente un lugar que reúne a muchos bikers de la zona metropolitana y es un punto muy importante para las personas que viven en Texcoco, San Vicente Chicoloapan y Nezahualcóyotl principalmente.
El propósito principal de VENTO es, que la gente tenga una opción de movilidad y que a través de ella los usuarios puedan tener una mejor opción de disponibilidad y así poder invertir su tiempo en actividades de su preferencia o bien, tener momentos agradables con su familia, es por eso que VENTO te invita a que te acerques a ellos para que puedas ver y conocer todas las   opciones que pueden ofrecerte.
VENTO en esta ocasión decidió abrir su octava agencia en Chimalhucan ya que representa el tercer municipio más poblado del país, el primer lugar lo tiene Ecatepec y el segundo Nezahualcóyotl, es así como VENTO se irá acercando cada vez más a sus clientes y no sólo de forma física sino también de forma digital, telefónica y a través de tiendas en donde está presente la marca. VENTO está construyendo los medios para estar más cerca de sus clientes y pretende estar cerca de tu casa, de tus pensamientos y sobre todo de tu corazón, así es, el objetivo principal VENTO es llegar a ser una marca que plantea emociones, soluciones y objetivos claros.
Actualmente, se encuentran trabajando día con día, haciendo un esfuerzo en conjunto con cada área para desarrollar mejores productos y demostrar que con VENTO tus sueños se hacen realidad. Ven a visitarlos, están ubicados en avenida del peñón #325, Barrio Tejedores en frente de la estación de el Mexibus Embarcadero. visítalos en un horario de: Lunes a sábado de 10:00 hrs a 19:00 hrs Y Domingos de 11:00 hrs a 17:00 hrs

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias