Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Torino Motors y TVS Motor Company de India, una gran alianza comercial

Torino Motors y TVS Motor Company de India, una gran alianza comercial

Nuestra aventura inició cuando creamos una alianza comercial con TVS Motor Company de India, la tercera de mayor venta en el país asiático y con presencia en más de 60 países, para distribuir varios de sus modelos. Esta marca cuenta con excelente calidad y notable experiencia en el mercado de las motocicletas a nivel mundial.

Esta sinergia nos permitirá brindar al mercado mexicano, productos ensamblados en nuestro país con excelentes estándares de calidad, así como productos que satisfacen las necesidades de nuestro público y otras alternativas que no estaban cubiertas.

Esto nos permite integrar 7 categorías que forman un line up de 21 modelos entre los que se encuentran motocicletas y motocarros pensados especialmente para ti. Ofrecemos opciones para cada estilo de vida, incrementando así nuestra oferta de valor en el mercado.

¡TENEMOS UN MODELO PARA TI!

Motoneta

Ideal para moverte en la ciudad, ya que su transmisión automática la hace muy práctica y fácil de manejar, en trayectos cortos y de alto flujo de tráfico.

Trabajo

Indispensable para el trabajo duro y/o reparto. Capaz de optimizar el consumo de gasolina y de resistir cualquier clima.

Urbana

La mejor opción para aquellas personas que buscan diseño, color y estilo para verse bien en todo momento.

Custom

Perfecta para las personas que buscan nuevos horizontes, realizar viajes cortos o largos y compartir nuevas experiencias solos o con un grupo de bikers.

Aventura

Es excelente para aventureros de corazón que no se preocupan por los obstáculos, sino  que disfrutan superarlos gracias a su diseño todo terreno.

Deportivas

El mejor modelo para quienes gustan de la velocidad y atraer miradas con la pasión que les brinda la adrenalina. Una moto para presumir en ciudad y carreteras.

Motocarro

Un compañero en tu trabajo cotidiano que te ofrece ahorro de combustible y gran resistencia a un menor costo. Puedes llevar con comodidad a tus pasajeros o aguantar una carga más pesada.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias