VENTO ahora en Atizapán

VENTO ahora en Atizapán
El pasado viernes 11 de junio, Motociclo acompañó a nuestros amigos de VENTO MOTORCYCLES a celebrar un acontecimiento muy importante, se trató de la apertura de una de sus agencias y en esta ocasión sorprendió a los habitantes de Atizapan de Zaragoza. VENTO está muy orgulloso de aperturar ya su décima agencia en la zona y aunque cada agencia presenta una serie de retos, VENTO valora  la dedicación y esfuerzo que tiene cada uno de sus colaboradores, sobre todo tiene la satisfacción y el valor agregado de escuchar a sus clientes. Gracias a la respuesta del mercado, les ha permitido elegir el lugar indicado para estar cada vez más cerca de sus clientes.
Evidentemente, VENTO se encuentra en una etapa de expansión masiva y lo está haciendo de una forma acelerada, aportando un pequeño grano de arena que contribuye al mundo del motociclismo, con la noción de que deben de cubrir todas las áreas posibles del país. El compromiso de esta empresa es acercar el producto a sus clientes y consumidores para satisfacer cada una de sus necesidades.
El Director General, Eduardo Gómez está orgulloso de presentar en esta ocasión a la primer mujer con cargo de gerencia en una sucursal, con la esperanza de que cada día sean más mujeres las que se unan al equipo VENTO, en esta empresa existen ya un poco más de mil colaboradores y esto habla bien de la marca americana,  haciéndola una empresa con futuro internacional. Angélica García, Gerente de esta sucursal, presentó al equipo de asesores expertos y calificados que con gusto te podrán atender, ayudar y acompañar a descubrir cuál es la motocicleta que se adapta a tus preferencias, necesidades y estilo.
La décima sucursal se ubica en Avenida 5 de Mayo #2, Atizapan, Centro. En un horario de: Lunes a sábado de 10:00 hrs a 19:00 hrs Domingos de 11:00 hrs a 17:00 hrs.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias