Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vacacionando en el Valle del Sol

Vacacionando en el Valle del Sol

Programa tu viaje para una de las ciudades más cálidas de los Estados Unidos, famosa por sus extensos campos de golf —unos cuantos diseñados por Jack Nicklaus— glamurosos spas y clubes nocturnos. Nos referimos a Phoenix, Arizona, conocida como el Valle del Sol por sus postales únicas al atardecer.

Aunque esta capital no suele ser de los destinos turísticos más visitados, te mencionaremos varias atractivas actividades que puedes realizar aquí, en la ciudad más poblada del estado.

Te recomendamos visitar el Herad Museum, donde se expone el arte nativo americano de la región, y el Jardín Botánico del Desierto, que exhibe cactus y numerosas plantas nativas, como el saguaro, que es el cactus columnar gigante cuya flor es uno de los símbolos de este estado.

Ahora que si lo tuyo es disfrutar la naturaleza, de seguro lo que más gozarás será una visita al Gran Cañón, compuesto por escarpadas rocas de color rojo que son atravesadas por el río Colorado. Desde ahí podrás admirar el horizonte en donde el azul del cielo choca con el borde de los acantilados.

El Gran Cañón fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1979; cuenta con una longitud de 445 788 metros y una profundidad de aproximadamente 800 metros.

Una de las ventajas gastronómicas de viajar a Phoenix es que, como está a la vuelta de la esquina de nuestro México lindo y querido, no vamos a extrañar la sazón a la que estamos acostumbrados.

Rueda por el desierto de Black Canyon City en una ATV; este recorrido bajo el sol es de aproximadamente 45 minutos, después del minicurso de seguridad que imparten antes de comenzar con la travesía.

El desierto puede resultar más atractivo de lo que imaginas. Rueda seguro y disfruta del trayecto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias