Algunos de los premios fueron: Minimoto eléctrica, bicicleta, candados de colores, perfumes para niños y niñas, cascos, minicarrito, entre otros.
En la entrega de regalos nos acompañó: Gabriela Molina, una pequeñita de 9 años de edad, quien es campeona Piloto Colombiana.
Inicio en el mundo de las 2 ruedas a sus 4 años de edad en Bicicross, donde fue Campeona en el Torneo local, en Cali Colmbia por dos años consecutivos. Posteriormente, obtuvo el 2do lugar en la Copa Regional, en Valle del Cauca, Colombia.
Inició en el mundo del motociclismo a los 5 años de edad en Motocross, en el Campeonato Nación. Actualmente tiene 1 año corriendo en pistas, en el Campeonato Metropolitano de Súper Moto, en México, en búsqueda de la primera posición.
Para Expo Moto, la seguridad es uno de los puntos más importantes del evento. Por lo que la misión principal en los niños, es sembrar una semilla que se desarrolle en una cultura vial y seguridad adecuada al rodar. Ellos son el futuro de nuestro país y estamos seguros que serán ellos mismos los que exigirán a sus padres utilizar equipo de seguridad para proteger su integridad volver a casa con salud.