LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tu seguridad es primero

Tu seguridad es primero
Las estadísticas del impacto en accidentes mortales son algo que no podemos tomarnos a la ligera. Pero aunque escuchamos frecuentemente que las motos son peligrosas, si tenemos los conocimientos correctos e invertimos en nuestro equipo de seguridad, podremos disminuir los accidentes. Los accidentes en motocicleta pueden ocasionar lesiones graves, pero si usas un equipo de seguridad de calidad, con certificaciones, y si conduces a una velocidad adecuada (siguiendo los parámetros de velocidad establecidos) se reduce ampliamente la posibilidad de sufrir lesiones. Aquí te mostramos los beneficios que brinda el equipo de protección. Reduce de 40% a 90% el riesgo, según la calidad. Protege el cerebro y los ojos, los cuales frecuentemente se lesionan en accidentes.
  • Chamarra con protecciones
Reduce de 70% a 90% el riesgo, según la calidad. Protege la espalda, el corazón, los pulmones y el torso y brazos en general.
  • Armadura
Reduce de 60% a 90% el riesgo, según la calidad. Protege la columna, los hombros y codos.
  • Guantes
Reducen de 20% a 50% el riesgo, según la calidad. Protegen tus manos, nudillos y te ofrecen comodidad.
  • Pantalón
Reduce de 20% a 55% el riesgo, según la calidad. Protege tus piernas y rodillas. También te libra de quemaduras y raspones.
  • Botas
Reducen de 80% a 100% el riesgo, según la calidad. Protegen una de las zonas más vulnerables: los pies. Ahora que Motociclo te contó estos datos, ¿cuánto crees que vale tu seguridad? Definitivamente vale la pena invertir en un buen equipo. Y es que si estás dispuesto a invertir en una moto para tu diversión, también debe ser una prioridad invertir en tu seguridad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias