LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Sergio Cruz Servín, de terrenos sinuosos al mundo empresarial

Sergio Cruz Servín, de terrenos sinuosos al mundo empresarial
“No hay nada mejor que lo que te apasiona sea tu negocio”, es el sentir de Sergio Cruz, director y dueño de agencias de motocicletas, que de cierta manera se sumergió en el motociclismo y emergió como un piloto profesional ganando carreras y representando a México a nivel internacional, haciendo muchos amigos y relaciones sólidas y duraderas. Palabras más, palabras menos que describen tanto al empresario como al padre de familia, ambos apasionados y comprometidos con el motociclismo.
Originario de la Ciudad de México nació el 8 de septiembre de 1966, inicio en el motociclismo en las pistas de motos deportivas, posteriormente en el motocross y finalmente llegando al Enduro, su gran pasión y deporte favorito, corriendo todas las pistas del país en esta modalidad. Conoció y generó amistad con muchas personas que comparten esta pasión, orgulloso de contar con una trayectoria de 30 años como motociclista. Sergio Cruz también ha aportado su granito de arena para que el deporte del Enduro crezca cada día más, enseñando a muchos a manejar, dando cursos, instruyendo y asesorando a motociclistas y personajes del ambiente artístico y empresarial, llevándolos a los Vallartazos y otros eventos tan conocidos.
Ha impulsado y apoyado proyectos como la creación de la película “Amor Extremo” en la que actuaron Aarón Díaz y Ximena Sariñana. También en la telenovela “Súbete a mi moto”, protagonizada por Vanessa Acosta , Mark Tacher, Michel Brown, Bárbara Mori, entre otros. Impartió cursos de manejo a repartidores y motociclistas de las empresas más prominentes en el ámbito comercial. ¿Cómo se puede sobrevivir a las crisis que durante estos años han existido en México? Para Sergio Cruz, indiscutiblemente la pasión con la que se entrega en cada negocio, en cada trato, en cada venta. La fe de que todo ira mejor, que es necesario capacitarse uno mismo, así como a todo el personal. Y claro las relaciones, los amigos y la familia. “Hoy en día estoy tratando de lograr un equilibrio entre el tema profesional, social y familiar, porque también estoy consciente que durante estos 28 años he inclinado la balanza más a lo profesional y laboral, sin embargo hoy estoy trabajando en eso para poder lograr un equilibrio de estos tres grandes rubros” “Soy un motociclista de corazón, es algo que me apasiona y disfruto”.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias