Toni Bou con Honda campeón del mundo de Trial

Toni Bou con Honda campeón del mundo de Trial
Toni Bou, un piloto con excelente trayectoria regresa a lo más alto del podía colocándose como campeón del mundo de Trial en una carrera donde tuvo suficiente ventaja sobre sus rivales, y fue como el piloto consiguió su victoria número 125 en el Campeonato Mundial de Trial. Esta temporada el piloto logró 7 victorias en el mundial y conquistando el mundial por décimo quinta ocasión y ganándose el título de Campeón del Mundo de TrialGP.  
Toni Bou: “Este año ha sido muy especial para mí porque al principio se me complicaron mucho las cosas con la lesión a un mes de empezar el campeonato. Al final llegará un año en el que no pueda ganar -llevo ganando 15 años consecutivos-, pero el hecho de lesionarme justo antes de empezar el mundial, fue especial y no quería perder un campeonato de esta manera. Una vez más lo hemos luchado al 100%, hemos ido cogiendo la forma a medida que avanzaba el campeonato y el hecho de llevar un muy buen ritmo de trabajo antes de lesionarme también ayudó a poder recuperarme más deprisa. Estoy muy contento de poder conseguir otro mundial. Una vez más muchas gracias a todo el equipo”.
La siguiente cita para el campeón es el día de hoy  en la celebración del Trial de las Naciones en Portugal, donde Toni Bou participará representando al equipo español.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias