Suzuki Katana, una modificación al estilo Superbike

Suzuki Katana, una modificación al estilo Superbike
El Team Classic Suzuki, crea la GSX-R1000 Katana, una motocicleta creada a partir de una moto World Superbike 2008, un proyecto que ha sido creado sin precedentes y como ningún otro. Esta creación  se basa en el motor de una motocicleta de carreras Alstare GSX-R-1000 de 2008, con un propulsor totalmente renovado por Nathan Colombi, del Team Classic Suzuki y produce 200 CV, la electrónica viene a cargo de un Kit Yoshimura EM Pro.
Esta nueva creación cuenta con un basculante personalizado y sobredimensionado y un subchasis a medida de Alpha Perfomance Fabrications. La suspensión viene de la mano de Öhlins y con unas súper llantas Dymag CH3 que también vienen con un aspecto clásico y son iguales a las que se encuentran en las réplicas de la XR69 del Team Classic Suzuki, en las llantas se pueden ver los discos Brembo, con pinzas.
Cuenta con el tradicional logotipo rojo de Suzuki que vienes de las Katanas originales que siguen colocado en el depósito, junto a un logotipo del Team Classic Suzuki que viene en el asiento.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias