Bridgestone Battlax BT46 con tecnología Nanopro-Tech

Bridgestone Battlax BT46 con tecnología Nanopro-Tech
El neumático Battlax BT46 está configurado para reemplazar al icónico Battlax BT-45. Desde su introducción hace 22 años, el Battlax BT-45 ha sido el neumático preferido para las giras. Ahora, Bridgestone ha actualizado este diseño estilo retro pero ahora con tecnología moderna.
Partiendo de la premisa de destinarse a motos de la vieja escuela, el Battlax BT46 es un neumático tubeless pero que también puede utilizarse con cámara en aquellas llantas que no estén preparadas para trabajar con este tipo de neumáticos. A partir de ahí Bridgestone ha vuelto a sacar todo su repertorio tecnológico y utilizando la tecnología NanoPro-Tech han conseguido una carcasa totalmente nueva. Su interior el compuesto ha conseguido mejorar el agarre y reducir el desgaste gracias a que produce menos fricción. Se ha incrementado el contenido en sílice lo que favorece un mejor agarre en mojado y a bajas temperaturas, pero también se ha mejorado su distribución usando la tecnología RC Polymer.

Como puedes ver, por fuera luce como si fueran neumáticos de hace dos siglos pero en su interior se compone de la tecnología más sofisticada que logra brindarte seguridad al rodar.

Aplicación UM

La mayor parte de la gama BT46 se puede usar en aplicación UM; es decir, si un neumático sin cámara se combina con una cámara, se puede montar en una llanta para neumáticos con cámara.

Reducción del desgaste

El dibujo en forma de “V” invertida del neumático delantero optimiza las fuerzas de trabajo en el neumático.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias