Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike Junior

Superbike Junior

El premio Servimotos Yamaha Cuautla abre un compás de espera por la inminente época de lluvias y traslada la siguiente fecha al domingo 29 de agosto, que además coincidirá con la fiesta de la localidad. Pero la actividad de la baja cilindrada decrece y la de alta cilindrada se incrementará con dos eventos que se están preparando: para Pachuca en el Autódromo M. Solana,  y para Tulancingo en el Autódromo Bosque del Ángel de Singuilucan, ambos en el estado de Hidalgo, y muy significativos en el mundo de las carreras de velocidad sobre pavimento.

Las figuras dominantes por su inicio en la categoría Infantil en las competencias Superbike Jr. son Romina Figueroa (Suavecitos) e Ishiro Miwa (La Oishii Texcoco). Aunque ambos están en etapa de aprendizaje, han sido admirados por su personalidad en la pista del Kart Internacional de Cuautla.

Con la actividad que se prepara para Pachuca y Tulancingo retornan a la pista las potentes máquinas de un litro y de 600 cc, entre las cuales han destacado en las últimas fechas Dante Batres, Abigael Cerón, Kristian Briseño, Carlos Gómez, Daniel Fernández, Ernesto Fernández, Scott Nájera, Fernando Vidal, Gabriel Robles, José Antonio Castillo, Marco César Círigo y otros más que engalanan las parrillas del Superbike Nivada México.

 

Mientras esperamos confirmación de fechas las máquinas se preparan y los pilotos  entrenan para estar en la mejor forma posible y adjudicarse los premios de Expo Moto, Revista 400, Chamarras Marton, Calcas y Servimotos Cuautla, entre otros que apoyan el deporte de los caballos de acero, admirado por muchos y practicado por pocos.

¡Nos vemos en la pista!, el mejor sitio para correr una motocicleta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias