Sé un mecánico y piloto profesional con RiMS Racing

Sé un mecánico y piloto profesional con RiMS Racing
¿Alguna vez has soñado con ser un piloto o mecánico de las grandes competencias, tales como MotoGP? Pues con el nuevo videojuego RiMS Racing podrás darte una idea siendo tanto el piloto, como mecánico, tras personalizar la moto con más de 500 accesorios y complementos.
Su creador, RaceWard Studio, tiene experiencia en el desarrollo de grandes juegos de motociclismo, como es el TT Isle of Man 2. Entonces, podemos esperar una experiencia en primer plano fenomenal. En una instancia, podrás demostrar tus habilidades como piloto profesional y aplicar las técnicas de manejo que ya conoces, pero al mismo tiempo, deberás optimizar los diversos elementos que te proporcionan para darle vitalidad a tu moto. Vienen alrededor de  500 accesorios/refacciones a tu disposición, y tu responsabilidad será eficientar el comportamiento y rendimiento de la moto. Podrás ajustar la suspensión, las llantas, temperatura de los frenos, etc.
También será posible personalizar nuestro jugador con más de 200 equipos, además de motos oficiales tanto de fabricantes europeos como japoneses. En cuanto a los circuitos, trazados míticos como Suzuka, Laguna Seca, Nürburgring, Silverstone o Paul Ricard, además de otros ficticios por carreteras de Noruega, Australia, Estados Unidos e incluso España.

El videojuego se lanzará el 19 de agosto del presente año en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Te compartimos el teaser de RiMS Racing:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias