Un concepto juvenil y fresco es justo lo que la marca japonesa de motocicletas Honda estaba buscando para su nueva línea de ropa enfocada para los milenials. Como una ojeada hacia el pasado, la colección Honda-Forever 21 trae consigo una serie de estampados a cuadros blanco y negro, como referencia a las banderas racing, imagotipos y colores característicos de la década de los 80 y 90, que aunque la mayoría de los jóvenes de hoy no tuvieron la oportunidad de vivirla, sí pueden recordar la magnitud de su esplendor gracias a los registros televisivos y musicales.
Honda es una de las tantas marcas que han apostado por seguir esta tendencia vintage, por lo que la compañía de moda estadounidense desarrolló toda una gama de prendas tanto para chicas como para chicos con el nombre F21xHonda.
“Siempre estamos buscando alianzas nuevas e inesperadas, y esta colaboración con Honda es especialmente relevante ahora, con la popularidad del motociclismo competitivo y los lazos tan unidos que hay entre la moda y el deporte de motor. Esperamos que tanto los fans de Honda como nuestros clientes celebren con nosotros a través de esta colección”, dijo Linda Chang, directora de mercadotecnia de Forever 21.
“El éxito de Honda en las competiciones de los ’80 y los ’90 fueron legendarias, con nuestros pilotos ganando muchos campeonatos tanto en el ámbito local como internacional”, añadía Mike Snyder, Gerente Senior de Honda Powersports Marketing. “Mientras nos enfocamos en ganar con nuestros equipos actuales, es divertido poder ver que toda la herencia competitiva de la marca está siendo honrada por Forever 21 con una público completamente nuevo.”