El simulador oficial de MotoGP estuvo presente en EXPO MOTO 2021

El simulador oficial de MotoGP estuvo presente en EXPO MOTO 2021
Moto Trainer® es un Simulador desarrollado por técnicos del sector de la motocicleta y por conductores expertos con el fin de que todos puedan comprender mejor el potencial y las emociones de una motocicleta, con total seguridad, representa la revolución del entrenamiento para pilotos profesionales y entusiastas del motociclismo.
El simulador es útil para entusiastas sin experiencia, aficionados, pilotos profesionales, escuelas de manejo, equipos de competencia, fabricas, agencias y talleres de motocicletas, tiendas especializadas en artículos relacionados al motociclismo. Es el único simulador capaz de reproducir fielmente las sensaciones de conducir una moto a alta velocidad, puede usar cualquier moto real y alcanzar ángulos de inclinación de hasta 50 grados. Cientos de personas alrededor del mundo han aprendido y mejorado su posición y habilidades de conducción en mucho menos tiempo del que lo hacían en los tradicionales track days.
Algunas de las habilidades que se desarrollan con el Moto Trainer® son: conducción correctamente, maximizar el desempeño en competencias, aprender nuevos circuitos, recuperación de lesiones y accidentes, conducir tu motocicleta todos los días y en cualquier circuito del mundo sin importar la distancia y el clima. Es útil para cualquier moto deportiva, fácil de instalar y transportar, cuenta con un software con 4 niveles de dificultad, circuitos MotoGP precargados y posibilidad de cargar los tuyos, incluye telemetría para aceleración, freno delantero, freno trasero, inclinación, cambio de velocidades y sensaciones de conducción más reales con motores de inclinación y suspensión.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias