LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Recorre toda la ciudad en una Honda CB500F

Recorre toda la ciudad en una Honda CB500F

En nuestra visita a Honda Power House Insurgentes encontramos motos increíbles y promociones únicas que nuestra conductora Ale Consuegra tuvo la oportunidad de comentar con Pablo, asesor de ventas de Honda.

La CB500F es una moto que lo tiene todo: equilibrio, manejo sencillo y control. Está totalmente equipada para proporcionarte una frenada sin igual, y además posee un atractivo tablero digital con pantalla de cristal líquido (LCD).

Se encuentra en tres colores disponibles: blanco/azul, negro/plata y tinto/plata, cuenta con dos años de garantía y su precio es de 160 000 pesos.

Para tu comodidad puedes comprar desde tu casa en: https://www.honda.mx/powerhouse/modelos/index.php?categoria=naked&modelo=cb500f

La promoción de este mes es que puedes llevarte un bono de descuento de 5 000 pesos, o si lo prefieres 10 000 pesos en productos Honda para completar tu atuendo motociclista o para personalizar tu vehículo.

La Honda CB500F será tuya con el 25% de enganche, y puedes elegir el plazo para pagar desde 12 hasta 48 meses. ¡No esperes más y cómprate una Honda!

No te pierdas todos nuestros videos en: https://www.youtube.com/user/expomotogdv/videos?view_as=subscriber

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias