Menú

Presentación digital de la nueva generación de la Pulsar NS de Bajaj

Presentación digital de la nueva generación de la Pulsar NS de Bajaj
El pasado Jueves 15 de febrero del 2024, Motociclo tuvo el privilegio de presenciar la Presentación Digital de Bajaj, que a través de sus redes sociales @bajajmexicooficial, dio a conocer las características de la increíble nueva generación de los modelos Pulsar NS. Este performance estuvo a cargo por los conductores Bazzoka Joe y Yadiván Valai quienes presentaron y dieron la bienvenida a Olaf Sarabia, CEO MotoDrive México, quien expreso su felicidad y se dirigió al público para iniciar con esta gran sorpresa
El motovlogger Fer el repartidor fue el encargado de conducir la Nueva Pulsar NS 125 en el bellísimo estado de Oaxaca, a través de una capsula pudimos ver el recorrido que dio sobre las principales calles de esta ciudad además de los lugares que visitó, al mismo tiempo que nos platicaba sobre las características de este renovado diseño. Si estás buscando adentrarte en el mundo de las motocicletas deportivas, la Pulsar NS125, te acompaña a hacerlo. Con un diseño renovado ideal para conquistar las calles de la ciudad, mantiene en su asiento una postura de conducción cómoda y deportiva. Cuenta con un motor tipo: 4 tiempos, SOHC (Árbol de Levas Sencillo en la Cabeza de Cil), 2 válvulas. 1 bujía. Potencia Máxima: 12 @ 8,500 (HP @ RPM). Torque Máximo: 11 @ 7,000 (NM @ RPM). Cilindrada: 124.4 cc
Transmisión: 5 velocidades. Freno delantero: Disco de 240 mm. Freno trasero: Tambor de 130 mm CBS. Llanta delantera: 80/100 – 17, sin cámara. Llanta trasera: 100/90 X 17, sin cámara. Distancia entre ejes: 1,352 mm
Largo x Ancho x Alto: 2,012 mm x 800mm x 1,078 mm Distancia mín. al suelo: 178 mm. Suspensión delantera: Telescópica
Peso en seco: 141 kg. Capacidad de tanque: 12 L. Suspensión trasera: Monoshock Nitrox ajustable. Batería: 12V 4Ah (VRLA) Batería plomo-ácido con válvula reguladora.
Cachas Sánchez fue el primer motovlogger en probar la Nueva Pulsar NS160 y lo hace en el Estado de Guadalajara, quien realizó su recorrido en la bella Perla Tapatía y nos platico sobre las bondades de este gran modelo. Experimenta un manejo inigualable con la nueva Pulsar NS160, ahora con horquilla invertida, un motor DTS-i de 160 cc y ruedas más anchas veras los desafíos del camino como un reto aceptado y cumplido. Con un diseño renovado con un frente poderoso para hacer una gran entrada para una postura de conducción deportiva y una nueva variedad de colores, robarás miradas. Cuenta con un motor tipo: 4 tiempos, 4 válvulas, 2 bujías, SOHC ( ) DTS-i (Sistema de inyección digital). Potencia Máxima: 15.5 @ 8,500 (HP @ RPM). Torque Máximo: 14.6 @ 6,500 (NM @ RPM). Cilindrada: 160.3 cc. Transmisión: 5 velocidades. Freno delantero: Disco de 280 mm. Freno trasero: Disco de 230 mm. Llanta delantera: 100/80-17, 52P. Llanta trasera: 130/70-17, 62P. Distancia entre ejes: 1,372 mm. Largo x Ancho x Alto: 2,017 mm x 800 mm x 1,060 mm. Distancia mín. al suelo: 170 mm. Suspensión delantera: Horquilla invertida de 330 mm. Peso en seco: 148 kg. Capacidad de tanque: 12 L. Suspensión trasera: Monoshock Nitrox ajustable. Batería: 12V, 4Ah (VRLA) Batería plomo-ácido con válvula reguladora.
La Ciudad de México fue el escenario ideal para realizar la capsula de SkyyCris, el primer motovlogger en probar la nueva Pulsar NS200, que ofrece tecnología deportiva para rodar en la ciudad, Convierte tus trayectos en una experiencia de manejo inigualables con la estabilidad que brinda la horquilla invertida, con un motor DTS-i de triple bujía y cuatro válvulas creado en el mundo; diseñado para una conducción versátil demostrando su potencia y velocidad. Con diseño renovado, estructura agresiva y nuevos colores, pronto estarás conduciendo la motocicleta más resistente del segmento. Cuenta con un motor tipo: 4 tiempos, 4 válvulas, 3 bujías, SOHC (Árbol de Levas Sencillo en la Cabeza de Cil), DTS-i (Sistema de Encendido Digital). Potencia Máxima: 24.5 @ 9,750 (HP @ RPM). Torque Máximo: 18.6 @ 8,000 (NM @ RPM). Cilindrada: 199.50 cc. Transmisión: 6 velocidades. Freno delantero: Disco de 280 mm. Freno trasero: Disco de 230 mm. Llanta delantera: 100/80-17, 52P. Llanta trasera: 130/70-17, 62P. Distancia entre ejes: 1,370 mm. Largo x Ancho x Alto: 2,015 mm x 800 mm x 1,075 mm. Distancia mín. al suelo: 169 mm. Suspensión delantera: Horquilla invertida de 330 mm. Peso en seco: 158 kg. Capacidad de tanque: 12 L. Suspensión trasera: Monoshock Nitrox ajustable. Batería: 12 V 8Ah (VRLA).
Esta esperada revelación ha generado gran expectativa entre los entusiastas del motociclismo, quienes aguardan con ansias poder experimentar las innovaciones que ofrece este modelo emblemático. ¡Estamos listos para vivir la aventura de una vida con la Pulsar NS!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias