VENTO MOTORCYCLES celebra con una rodada el día internacional de la mujer 8M

VENTO MOTORCYCLES celebra con una rodada el día internacional de la mujer 8M
VENTO MOTORCYCLES convocó a todas las mujeres a través de sus redes sociales para participar en la rodada VENTO 8M, que se realizó el día domingo para celebrar el día Internacional de la Mujer.
Las mujeres Bikers comenzaron a llegar al Monumento a la Revolución que fue el punto de partida para esta gran aventura, después de una pequeña convivencia entre las integrantes se dio inicio con esta magnífica rodada.
El destino de esta rodada fue en el kartodromo La Mina Metepec, un lugar en donde al llegar las Ventobikers comenzaron a socializar y a platicar sobre la experiencia de haber participado en esta gran rodada y la importancia de la integración de más mujeres en el mundo del motociclismo.
Por otra parte VENTO invito a todas las mujeres a probar los modelos de sus motocicletas en un circuito profesional, y como era de esperar las mujeres expresaron la excelente respuesta que tienen estas motocicletas y el desempeño que otorga cada uno de estos modelos.
VENTO es sinónimo de calidad, confianza y prestigio, pero en esta ocasión significó algo diferente, en esta ocasión significó, unión, fuerza, fraternidad, Igualdad y seguridad, es por eso que para cerrar con broche de oro este gran día VENTO llevó a cabo la rifa de una Rocketman Carrera y por supuesto, una Ventobiker fue la ganadora de esta emblemática motocicleta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter