LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Poder absoluto! Esta moto posee dos motores de Hayabusa

¡Poder absoluto! Esta moto posee dos motores de Hayabusa

Con una pasión desbordante por la velocidad y las emociones a bordo de una motocicleta, Zef Eisenberg ha logrado la unión entre dos poderosísimos motores Suzuki Hayabusa, que potencializan hasta 480 cv, alcanzando una velocidad de hasta 362 kilómetros por hora.

Este piloto ha logrado ya varios récords de velocidad, entre los que destacan uno de 376 km/h, por lo que queda claro que la velocidad es lo suyo, hecho por el que quizá se dio a la tarea de dar pie a esta descomunal bestia sobre ruedas.

Para hacer todo esto posible, Eisenberg colocó un motor V8 de forma longitudinal, mientras que los cilindros y cárter fueron adaptados para lograr los 3000 centímetros cúbicos y capacidad de giro del 10,500 rpm. Su creador comenta que ha decidido utilizar este motor, en lugar de uno de auto, por la cuestión de tamaños, ya que el V8 se adapta mejor al estilo y peculiaridad que quería darle a su motocicleta.

Para poder cristalizar este fabuloso proyecto, su creador ha invertido cuatro años, tiempo en el que ha estudiado a conciencia cada movimiento y la función de cada pieza que compone esta interesante propuesta, por lo que el trabajo de este alucinante creador de velocidad asciende a unos 120,000 euros. ¿Qué te parece?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias