LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Año nuevo, botas nuevas

Año nuevo, botas nuevas

Si eres motociclista o estás incursionando en el mundo de las dos ruedas debes estar consciente de la importancia de las botas al rodar. Esta elección no es como la del calzado tradicional, que por lo general se hace en base al color o la moda.

Cuando se trata de botas es necesario tener en cuenta diversos factores, como el tipo de motocicleta que usas y, en base a este, el grado de protección que la bota te puede ofrecer.

Podrías elegir un botín para ocasiones más urbanas y motos de baja cilindrada, hasta unas botas altas a media espinilla con carcaza en toda la parte externa, y con refuerzos en tobillos y talón si es que practicas algún deporte extremo o de velocidad.
Afortunadamente, en la actualidad el mercado del motociclismo ha crecido en todas sus ramas y el mundo del calzado ha incrementado la variedad de modelos para todos los gustos, especialmente para el urbano, que ha cobrado tanta demanda con el pasar de los años. Es posible encontrar modelos de piel, caucho, gamuza, con suela antiderrapante y hasta impermeables al agua, clásicos, vintage y hasta modernos, para chicos y grandes, dama y caballero.

El confort es otra de las características que debes considerar al momento de adquirir tus botas, ya que con ellas rodarás largos trayectos y, al igual que pasa con tu motocicleta, si llegas a encontrar el par perfecto no querrás separarte de ellas nunca.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias