LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Para todos aquellos que llevan kilómetros tatuados en su corazón, Benelli “PATAGONIAN EAGLE”

Para todos aquellos que llevan kilómetros tatuados en su corazón, Benelli “PATAGONIAN EAGLE”
Adaptada a todos los gustos, necesidades y momentos de aquellos que desean vivir la libertad del camino. Diseñado entre los 60s y principios de los 70s con un aspecto custom chopper y conteniendo un doble cilindro, motor refrigerado por aire de 251cc que produce una impresionante potencia para su tamaño, la Patagonian Eagle es una máquina con mucho más: más estilo, más potencia y más capacidad. Componentes bien diseñados y detalles que se encuentran en todas partes: un escape cromado 2-en-2. Espectaculares ruedas de 5 radios, con 18-pulgadas (frente) y con 15 pulgadas (parte posterior). Un manubrio tirado atrás radicalmente. Un potente freno de disco delantero. Un tanque de combustible en forma de lágrima. Arranque eléctrico. Cilindro por fuera oculto con tapa de cromo. Todo se suma a una motocicleta de aspecto impresionante, una que no se disculpa con nadie. ¡Eso es libertad!
MOTOR Y ESTILO DEL CUERPO Refrigerado por aire, 4 tiempos monocilíndrico SOHC no sólo tiene un montón de potencia utilizable, se ve muy bien, con detalles en cromo que rodea un ennegrecido-hacia fuera del cilindro. En lugar de temática retro estilo años’40s/’50s (como la Superlight), the Eagle se caracteriza por formas y elementos de los ’60s y ’70s, cuando los choppers gobernaron por las calles de América. Muy cool.
RINES Y NEUMÁTICOS Las ruedas de la aleación cortadas por la parte con 18 pulgadas (frente) y 15 pulgadas (parte trasera) de tamaño son de color negro y mantienen el agarre de goma para la tracción excelente en condiciones húmedas o secas.  
ERGONOMÍA The Eagle’s la posición de conducción es relajada y tranquila, justo como usted esperaría de una motocicleta al estilo como ’60s y ’70s choppers. El respaldo y asiento esculpido ayuda a hacerla cómoda.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias