Para una mujer aficionada a las motos existen gran variedad de artículos y accesorios para ir a rodar, a continuación se presenta complementos a elegir y poder diseñar tu propio estilo. Entre las prendas de vestir que se aconseja que lleve una mujer cuando viaja en moto son el casco, tobillera, pantalón largo, guantes y chaqueta.
El casco es una de los principales artículos a la hora de rodar. Entre el amplio abanico de cascos que podemos encontrar, entre los más utilizados se encuentran los cascos modulares que permiten abrir la parte delantera y dejar el rostro al descubierto. Esta opción es ideal para estaciones como primavera o verano. Son muy cómodos y ofrecen una alta protección.
La segunda prenda importante es utilizar una camiseta de algodón o sudadera que combinada con unos pantalones reforzados se puede convertir en el look ideal para ir por ciudad o hacer rutas cortas. Siempre teniendo presente como primer pensamiento, la seguridad.
Así como una chaqueta de protección y botas para la ocasión, dándote seguridad y confort en todo el viaje, sabiendo que luces espectacular con tu moto.