Nuevo lanzamiento: Dominar 250 por Bajaj

Nuevo lanzamiento: Dominar 250 por Bajaj
El día de hoy tuvimos el placer de presenciar el lanzamiento oficial de la motocicleta  Dominar 250 de la marca Bajaj, bajo el eslogan “Nacida para correr, creada para viajar”.
El CEO de Bajaj nos compartió que los motociclistas de Dominar han atravesado exitosamente los 5 continentes, conquistando las rutas más difíciles del mundo y han llevado la motocicleta Dominar 400 al límite.
Inspirada en esa misma máquina que ha recorrido diversos países en todo el mundo, la bicicleta Bajaj Dominar 250 está diseñada para dar la bienvenida a los riders más ambiciosos mundialmente del Tourer.
La Dominar 250 es fácil de manejar y domar. Ésta, fue diseñada para viajes tanto en Ciudad como en carretera, (cortos o largos), en donde el conductor se sentirá cómodo gracias a la suave entrega de potencia que tiene su motor DOHC (Doble árbol de levas a la cabeza) con sistema FI, además, con su clutch deslizante, obtendrá cambios suaves y fáciles ofreciendo una  experiencia inigualable para recorrer grandes carreteras.
Así es, esta moto combina lo mejor de dos mundos: la velocidad, estabilidad y potencia de una motocicleta sport, con la comodidad y seguridad de una del touring, siendo la ideal para descubrir y dominar nuevas rutas, territorios y climas.
Con esta máquina se tendrá una gran seguridad al rodar gracias al avanzado sistema de ABS de doble canal la moto, (proporcionando mayor seguridad y confianza en cualquier terreno o situación de frenado) y con la horquilla frontal e invertida con la que se obtiene una mayor estabilidad y confort  en todas las condiciones de camino. Pero es no es todo, con el faro frontal LED, el conductor tendrá una visibilidad de hasta 1.5 km y con el tablero LCD podrá disfrutar los viajes sin distraer su vista.
El costo de la Dominar 250 es de $66,999 MXN. Aquí algunas de sus características:
MOTOR Tipo: 4 tiempos, 4 válvulas, DTS-i de 2 bujías, DOHC Transmisión: Constante, 6 velocidades Cilindrada: 248.77 cc Potencia Máxima: 27 HP @ 8500 RPM Torque Máximo: 23.5 Nm @ 6500 RPM Refrigeración: Enfriamiento por líquido y ventilador
CHASIS Capacidad del tanque lleno 13 litros Suspensión delantera: Horquilla invertida USD Suspensión trasera: Mono shock Nitrox ajustable Llanta delantera: 100/80 R17, 52P, Sin cámara Llanta trasera: 130/70 R17, 62P, Sin cámara Freno delantero: ABS doble canal disco de 300 mm Freno trasero: ABS doble canal disco de 230 mm
ELÉCTRICOS: Sistema Eléctrico: 12V, DC Batería: 12V 8AH VRLA Faro frontal: 12V 55/60 W,(LED)

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias