LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Muy cerca la semifinal de la Sportster GP

Para culminar una temporada llena de logros se acerca la etapa semifinal del campeonato SPORTSTER GP que se correrá en el trazado largo de la casa de VAMEX, el Tangamanga Track de San Luis Potosí.

En las tablas generales ya se van cerrando las posiciones y a falta de dos compromisos la lucha en las motos americanas se centra en el piloto del M.C. Legionarios Israel Rivera que ha marcado la pauta durante toda la temporada y en el representante oficial de la casa italiana Benelli que ha llevado a su Leoncino hasta la victoria por lo que este par de encuentros en casa sacarán chispas y cualquiera de estos dos pilotos será el nuevo campeón de la categoría estelar.

La división de los Novatos sigue bien peleada y mas lo estará después de la brillante actuación de algunos de sus pilotos en la MexBike Series de la Súper Copa 2019 donde dieron la pelea Ian Jasso y Dino Narváez que con renovadas fuerzas llegarán al compromiso del 27 de octubre por un podio al igual que el tampiqueño Carlos Guerrero que obtuvo un tercer lugar en la Súper Copa y regresa por todo.

En el tercio de litro aunque los pilotos Benelli han mejorado y tienen algunos podios la diferencia de cubicaje les da la ventaja a las motos 400cc además del excelente nivel que trae el capitalino Joel Razo que encabeza la general con 100 puntos, le sigue con 99 el potosino José Corpus y el venezolano Luis Acosta con 85 por lo que los tres tienen fuertes posibilidades de coronarse y estas dos carreras serán decisivas. Acosta ya estrenó montura Kawa 400 pero tuvo una fuerte caída lo que no le impedirá enfrentar el compromiso. A ellos se pueden sumar Aldo Mayer y el queretano Roberto Bolaños de la escudería Sensei del Motociclismo que también saben hacer bien las cosas y serán otros de los candidatos al podio.

No te pierdas el 27 de octubre la gran semifinal del HD SPORTSTER GP en el Tangamanga Track de San Luis Potosí, el campeonato de las motos americanas te espera.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias