Miguel Oliveira se proclama ganador del MotoGP celebrado en Indonesia

Miguel Oliveira se proclama ganador del MotoGP celebrado en Indonesia
El piloto de KTM, Miguel Oliveira ha ganado la segunda fecha del Campeonato Mundial de MotoGP que se celebró en Indonesia en el circuito de Mandalika. Una carrera complicada, ya que fue recortada a siete vueltas por el mal estado del circuito y si agregamos la tormenta que retraso una hora y cuarto el inicio de la competencia que para más dificultad fue en mojado. Marc Márquez no tuvo oportunidad de correr, ya que tuvo unos problemas en el Warm Up. El inicio de la carrera fue con Fabio Quartararo por delante de todos y con Oliveira, Miller, Rins, Martín y Mir, mientras la lluvia se intensificaba.
En la segunda vuelta de la carrera, Oliveira se coloco como líder y Miler siguió su camino y también se colocaba en los primeros lugares. Andrea Dovizioso abandono la carrera por problemas mecánicos y Jorge Martín sufrió una caída que no tuvo mayor inconveniente, Pol Espargaró también se fue al suelo. Gran victoria para Miguel Oliveira, la primera de KTM en esta temporada, segundo lugar para Quartararo y tercero para Johann Zarco.
La cuarta posición fue para Ducati con el piloto Jack Miller, mientras el quinto puesto se lo llevó Alex Rins, su compañero de equipo Joan Mir terminó en sexto. Franco Morbidelli de Yamaha se llevó la séptima posición, Brad Binder se colocó en octavo puesto, Aleix Espargaro y Darryn Binder terminaron en novena posición y décimo puesto respectivamente. En la clasificación general Enea Bastianini se coloca en primer lugar con 30 puntos, Brad Binder de KTM en segundo lugar con 28 puntos, Fabio Quartararo en tercero con 27 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias