LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

MRM, vanguardia y seguridad a la cabeza

MRM, vanguardia y seguridad a la cabeza

MRM, con más de cuarenta años de experiencia, está dedicada a brindar soluciones de mantenimiento, operación y seguridad a los motociclistas en México.

Una de sus marcas propias más reconocidas es RODA, la cual año tras año ofrece novedosos diseños de cascos fabricados con materiales de la más alta calidad y con certificación DOT, lo cual brinda al motocilista alto confort y protección durante sus recorridos. Su línea está integrada por varios estilos de cascos: cerrados, abatibles y tres cuartos, modelos que se presentaron en la pasarela de Expo Moto a su público cautivo.

Para enero de 2020 MRM traerá a México, como distribuidor exclusivo, la marca de cascos SMK, la cual cuenta con treinta y cinco años de experiencia en el mercado. Esta compañía produce cascos con los más altos estándares de calidad mundial y ofrece diseños europeos con procesos de fabricación en India. De esta manera brinda a los motociclistas productos innovadores con certificación de seguridad de reconocimiento internacional.

LA CALLE ES NUESTRA®

mrm.com.mx
fb: MRMrepuestos

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias