Una selección de lujo que representa a una generación

Una selección de lujo que representa a una generación
Sobre este grupo de afamados mexicanos corredores de motocicletas, podríamos escribir páginas de sus honorables hazañas heroicas, sin embargo, hoy sintetizaremos a lo que se podría llamar una selección nacional. Cuando en esa época se realizaban varios campeonatos al unísono, el premio Montana Superbike al que pertenecen quienes aparecen en la fotografía, además del Superbike México, el Campeonato Metropolitano, la afamada Copa Marlboro y el Campeonato de Invierno.
Promoviendo grandes marcas aparecen en la foto, en la fila superior de izquierda a derecha: Víctor Guerrero de Querétaro, Óscar Barnettche y Jesús Rodríguez (Equipo Ditsa), el hidalguense Pablo Escalante (Castrol), Juan Carlos García (AXE), Eduardo Martínez y Benjamín Pérez (Procesa) y Francisco Ocón (Jugos del Valle). En la siguiente fila, del equipo Kaas Mario Urquiza, Jaime Quijano (AXE), Luis Otero, presidente de la FMM; Dr. Mario Amabilis, Israel Jaitovich (Montana), Faustino Rodríguez, director del evento; Francisco Fernández (Tramitadora), Elis Trasmanis y Héctor Romero recién salido de las filas infantiles.
Las marcas patrocinadoras de los presentes y otros, que a esa fecha no asistieron, se veían recompensadas publicitariamente por la transmisión en vivo del evento por televisión, así como por las notas impresas en una veintena de periódicos de circulación nacional que en aquella época eran valiosos.
La actuación de estos grandes pilotos ofrecía un espectáculo de alta calidad para los amantes de las carreras sobre las potentes jacas de acero, la categoría era 1000 c.c. y las motocicletas podían ser libremente modificadas. Enviamos un cordial saludo a estos y otros deportistas de la época, deseándoles salud.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Para información y venta de Stands:
informacion@expomoto.com.mx