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Tecnología Airless en las llantas Michelin X Tweel

Tecnología Airless en las llantas Michelin X Tweel
La llanta radial Airless Michelin X Tweel es una sola pieza que reemplaza el ensamble actual de la llanta (rin, válvula y llanta). No hay necesidad de utilizar equipos complejos para el montaje de esta, y una vez que se coloca no es necesario mantener la presión de aire. La tecnología Airless de la llanta Tweel elimina los planos y reventones, y ofrece un potencial significativo que reduce tanto el uso de materias primas como los desperdicios, para que no haya emisiones ni congestión. Además, disminuye la cantidad de llantas perforadas o dañadas que se desechan antes de que acabe su ciclo de vida. Estas llantas durarán más tiempo pues eliminan el desgaste causado por una inflación incorrecta.
La nueva X® Tweel® UTV está diseñada con tecnología para vehículos utilitarios; los spokes de polirresina de ancho completo ayudan a amortiguar la conducción para una mayor comodidad del operador, proporcionando al mismo tiempo una gran rigidez lateral y excelente estabilidad en las curvas. La huella de contacto de baja presión ayuda a proporcionar una gran tracción fuera de la carretera. Los cinturones de grado cero proveen mayor rigidez en los costados, lo cual permite absorber los impactos y evitar daños en la llanta. Existen dos versiones con diferente diseño de piso: Todoterreno y Tracción de Superficie Dura.   NUEVA Y MEJORADA Esta segunda generación Michelin X Tweel ofrece nuevos beneficios, entre ellos:
  • Diseño de construcción mejorado del aro semirrígido, para alargar la vida de la llanta.
  • Nuevos materiales en la construcción de los spokes, los cuales le brindan diez veces más resistencia, en comparación con modelos anteriores.
  • Nuevo rin universal de acero grueso, con un montaje entrelazado en la llanta para proveer mayor durabilidad en condiciones demandantes.
VENTAJAS DE RENDIMIENTO MICHELIN X TWEEL Ofrece, además, el mismo desempeño que los modelos originales:
  • Estabilidad excepcional que contribuye a una mayor productividad de la maquinaria.
  • Rayos únicos que permiten reducir el brincoteo y evitar la fatiga de conducción que producen las llantas neumáticas.
  • Diseño de piso, optimizado para tener mayor huella de contacto y duración, de dos a tres veces más que una llanta neumática.

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