LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Llegando al final de la ruta 66

Llegando al final de la ruta 66
Después de mucho rodar a través del país norteamericano de este a oeste, por fin llegamos a la última etapa de este místico recorrido para los motociclistas. El estado de California ocupa el primer lugar como el más poblado de Estados Unidos, y el tercero con mayor extensión territorial; también es conocido por las maravillosas ciudades que alberga.
Los Ángeles es una famosísima urbe que es considerada el núcleo de la industria cinematográfica, televisiva y teatral; se destaca también por su gran diversidad cultural. Otra notable ciudad, de la cual seguramente sabes el nombre, posee uno de los puentes más icónicos del mundo, el Golden Gate. Claro, se trata de San Francisco. Otro encanto de este estado son las hermosas playas de San Diego, entre un sinfín de atractivos más. En esta edición hablaremos únicamente de los puntos por los que atraviesa la Ruta 66. Entrando por Victorville, California, seguiremos la ruta hasta acabarla en Santa Mónica, por la carretera de 106.217 kilómetros de longitud, Crest Highway, misma que cruza por el Bosque Nacional Ángeles, en su mayoría terreno montañoso con panorámicas indescriptibles.
Pasa por ciudades como San Bernardino, Fontana, West Covina, entre otras no tan conocidas. El último tramo de la histórica Ruta 66 se encuentra sobre la falla de San Andrés. En su paso por Los Ángeles, la visita a Hollywood y Beverly Hills se vuelve algo imprescindible en este recorrido Al llegar a Santa Mónica podrás ubicar el final de la carretera gracias a un pequeño letrero ubicado en el muelle, junto al monumento a Will Rogers, que dice: “Santa Monica 66 End or the Trail”. Claro que después de haberte tomado la foto que será testigo de que finalizaste la gran hazaña, querrás despojarte del casco y de todo lo que traes puesto para sumergirte en las cálidas aguas del Pacífico. Así que te recomendamos sacar tus sandalias y el bloqueador para tomarte un merecido descanso y guardar tu equipo de seguridad hasta que te dispongas a regresar a casa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias