LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Llegan a México las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS: potencia y diseño sin igual

Llegan a México las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS: potencia y diseño sin igual
La segunda generación de las BMW F 750 GS y F 850 GS ha llegado a México con cambios que seguramente te encantarán. Ya puedes encontrar en tu agencia BMW más cercana estos modelos que, sin lugar a duda, proporcionan un deleite al rodar desde su lanzamiento en 2007. Si lo tuyo es aventurarte a bordo de tu motocicleta no podrás encontrar mejor compañera que una de estas dos bellezas sobre ruedas, las GS de la serie F son unos modelos completamente equipados, con una potencia increíble y un diseño que impresiona a propios y extraños. Estas unidades fueron creadas con un fin común: cubrir las necesidades del conductor, por lo cual en ellas se combinan y equilibran costo, ergonomía y potencia.
En ambos modelos se han realizado cambios en la potencia del motor, pues ésta se ha aumentado de manera considerable para incrementar su eficiencia y adaptarse a cualquier camino o terreno por el cual circule. Además, cumplen con el modo de conducción rainy road. Ambas motocicletas cuentan con una cilindrada de 853 cm3. La F 750 GS genera una potencia de hasta 77 CV, y es ideal para aquellos que tienen preferencia por una moto con diseño y características de una enduro de viaje. La F 850 GS, en cambio,  aumenta su potencia a 95 CV, y trae incluidos otros modos de conducción, como el dynamic, el enduro y el enduro pro, además del sistema de ABS Pro y el de Control Dinámico de Tracción.
Por último, pero no menos importante, cabe señalar que tanto la F 750 GS como la F 850 GS fácilmente se pueden equipar con diversos aditamentos que complementarán las necesidades de tu próximo viaje, ya sea el moderno faro LED, distintas alturas para los asientos, sistemas de conectividad, etcétera.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias