Lanzamiento de la V-STROM 1050 XT y la V-STROM 1050 ABS

Lanzamiento de la V-STROM 1050 XT y la V-STROM 1050 ABS
En un lanzamiento 100% digital y de la voz de la conductora Kori Salina, acompañada de Eduardo Linarte,  Coordinador Nacional de Marketing y Publicidad de Suzuki Motos México, quien comentó que Suzuki Motos México es una empresa comprometida al 100% con sus proveedores y usuarios, por lo cual se tuvo que replantear el evento que se tenía programado a un evento totalmente digital para tener la salud y la distancia entre nosotros y respetar los lineamientos de la autoridad,  agradece a todas las personas que están detrás de este lanzamiento.
La historia de la serie V-STROM comenzó en 2002 con V-Strom 1000 (DL1000): una motocicleta turismo de aventura deportiva de nueva generación. Su motor (basado en el motor de 4 válvulas V-Twin DOHC de 4 tiempos y 90 grados, refrigerado por agua y utilizado en el modelo deportivo de carretera) presentaba características revisadas de baja y media velocidad y se instaló en un cuadro ligero de doble mástil de aluminio. Estaba equipado con un medio carenado que ofrecía una protección superior contra el viento al conducir en posición vertical. El nombre del modelo combina “V” de “motor V-Twin” con “Strom”, abreviatura de “un torrente de tormenta”. V-Strom 1000 ganó muchos fanáticos como una moto versátil de turismo que ofrecía un alto rendimiento deportivo, junto con características de salida distintivas que solo un motor V-Twin puede proporcionar. En 2004 se agregó a la serie la V-Strom 650 (DL650) con el mismo motor V-Twin de 90 grados que el modelo 1000 cm3. Suzuki continuó vendiendo el modelo 650 cm3 y luego lo rediseñó por completo en 2012 y 2017. El modelo sigue siendo muy popular como una motocicleta de aventura ligera de clase media.
El concepto de producto para V-STROM 1050 2020 es “Master of Adventure”. Los pilotos quieren viajar a cualquier parte, manejar sus máquinas libremente en carreteras en la montaña y nunca darse por vencidos. Suzuki diseñó este modelo de turismo deportivo de aventura con estas esperanzas y sueños en mente. Como una de las motocicletas más completas, debe ofrecer un gran equilibrio en términos de rendimiento, sensación y más. Equipado con lo último en Sistema Suzuki de Viajes Inteligentes (SIRS), presenta un rendimiento y sensación mejorados del motor V-Twin de 90 grados, todo con un estilo magnífico. La V-STROM necesitaba ser más cómoda y deportiva, y ofrecer al piloto mejores prestaciones. Suzuki cree que es importante mejorar su comodidad al permitir una posición de manejo más relajada sin ejercer una presión innecesaria sobre el piloto. Suzuki instaló 6 direcciones de última generación, así como una Unidad de Medida Inercial (IMU) de 3 ejes para recoger datos altamente precisos de la postura de la motocicleta, para alimentar sistemas de control como el Sistema de Frenos con Rastreo de Movimiento, el Sistema de Control de Retención en Pendientes y el Sistema de Control de Inclinaciones. La mejor motocicleta de turismo de aventura deportiva podrá convertirse fácilmente en la motocicleta preferida de los motociclistas de todo el mundo. Este fue el concepto que se utilizó para diseñar la nueva V-STROM 1050. La aventura requiere una sensación salvaje e inteligente, y esto exige una motocicleta resistente. Lo mismo aplica tanto para humanos como para máquinas. La nueva V-STROM 1050 ha aprendido y evolucionado con la aventura hasta convertirse en la mejor moto de turismo de aventura deportiva de esta nueva generación.
Conoce todos los detalles de esta increíble motocicleta:
Puedes iniciar el proceso de compra a través de la página web: motos.suzuki.com.mx

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias