La espectacular Aprilia Tuono 660 2021

La espectacular Aprilia Tuono 660 2021
Una de las motocicletas naked más esperadas a nivel internacional, ha sido oficialmente revelada.
La Aprilia Tuono 660 con su estilo semicarenado, nos recuerda a las versiones Tuono 1100 V4, sin embargo, opta más por la línea de su hermana la RS 660. Siguiendo el hilo de la pasada premisa, comparten el bloque V2 de 659 cc, solo que en la naked convierte su rendimiento a 95 CV, en comparación a su hermana deportiva; 100 CV. Como noticia favorable, la marca dispondrá una versión que permanecerá en 35 kW.
La espectacular montura es equivalente a un peso de 183 kilos, con una posición más erguida, estriberas con goma, además del característico semicarenado.
Con impactante motor bilicindrico Twin -4T, LC, 8V, DOHC, IE, trae consigo los tan agradecidos cinco modelos de potencia: AWC Aprilia Wheelie Control, Aprilia Traction Control, Aprilia Engine Brake, ACC Aprilia Cruise Control y AQS Aprilia Quick Shift, cada uno de ellos enfocados a circuito.
La tecnología juega un papel importante en motocicletas de primer nivel, en este caso la iluminación full LED, así como la instrumentación con pantalla TFT de color con bluetooth.
La fecha de venta con concesionarios no está disponible, puesto que no ha arribado su llegada. Sin embargo, sabemos que los colores a ofertar serán; Concept black, Acid gold e Iridium Grey. Tomando como punto de referencia de su hermana, consideramos que el precio de venta aproximado será de $278,075.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias