La Rosalía y su nuevo disco “Motomami”.

La Rosalía y su nuevo disco “Motomami”.
La Rosalía se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo. Motomami, el disco publicado este viernes 18 de marzo, esta lleno de referencias sobre el motociclismo, desde su portada con una fotografía de ella solo con un casco, atuendos, cascos especiales, etc. Pero en especifico hay una canción en la que el mundo del motor disfruta de un protagonismo destacado. Se trata de Saoko, en cuyo videoclip las motos de acrobacias o stunt son el eje central, grabado hace unos meses en Kiev, capital de Ucrania.
Un escuadrón de mujeres motoristas acompañan a la cantante por las calles mientras se suceden los caballitos, los derrapes y demás equilibrios imposibles a bordo de unas monturas adaptadas para tal menester.
En el videoclip (que ya supera los 23 millones y medio de visualizaciones en YouTube) se pueden apreciar distintos modelos de motos como Yamaha R6 y Honda CBR 600. Están modificadas para hacer más sencillo su manejo en esas condiciones extremas. Estas preparaciones permiten a las pilotos desafiar la gravedad continuamente. Te invitamos a disfrutar de este video y del motociclismo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias